kick boxing en Ourense

¿Estás interesado en apuntarte a un club de boxeo en Ourense? En Gimnasio Olimpo´s tenemos todo lo necesario para tu entrenamiento. Situados en Ourense y con más de dos décadas de experiencia en el sector, disponemos de reconocimientos y trofeos nacionales e internacionales que nos motivan a seguir mejorando cada día. 

Además de deportistas, formamos personas

Kickboxing

El kickboxing es una deporte de competición que combina varias artes marciales, como el taekwondo, kung-fu y karate. Es una disciplina que permite al que lo practica tonificar todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo que trabaja el sistema cardiovascular, ya que se gastan muchas calorías debido al uso de golpes y patadas.


En nuestro gimnasio ofrecemos clases para todas las edades: kickboxing infantil (5 a 11 años), junior (de 12-17 años) y adultos a partir de los 18 años.

Miguel Novoa

Cabe destacar la figura de Miguel Novoa, uno de los competidores más laureados del full-contact kickboxing en Ourense. Comenzó su carrera deportiva en 1981 y, tras lograr 11 victorias en 15 combates, fue proclamado como campeón de Galicia en 1983. Tras varios años de competiciones, logró en en 3 ocasiones ser campeón de Europa.

Boxeo

El boxeo, una de las categorías deportivas más antiguas de nuestra historia, ofrece muchos beneficios para nuestra salud. Practicarlo da unos resultados físicos espectaculares, ya que es una disciplina que requiere de una alta intensidad y determinación. Todos los movimientos que se utilizan son muy buenos para mejorar la salud cardiorespiratoria, quemar grasa y tonificar.


En nuestro gimnasio contamos con un amplio cuadrilátero para que puedas entrenar en las mejores condiciones. Te aseguramos de que se trata de un ejercicio completamente liberador, ya que ayuda a eliminar las tensiones acumuladas.


Si quieres conocer en detalle nuestro centro, no lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.

Contamos con un amplio cuadrilátero para que puedas entrenar en las mejores condiciones. Llámanos

para más información

contáctanos o rellena el FORMULARIO

© 2020 Gimnasio Olimpo´s Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital