Fitness en Ourense

Si buscas un gimnasio fitness en Ourense, en Gimnasio Olimpo´s disponemos del equipamiento necesario para que puedas realizar tu entrenamiento de forma correcta y segura. Situados en Ourense y con más de 27 años de experiencia en el sector, contamos con varios títulos nacionales e internacionales que nos avalan como profesionales en el ámbito deportivo.

Servicios

Contamos con un servicio de entrenamiento personalizado, fitness, zona cardiovascular y, en el caso de que desees relajarte, baño turco. Disponemos de monitores especializados que te asesorarán durante todo el proceso de levantamiento de pesas y cardio.


Nuestro centro es especialista en full contact-kickboxing, deporte de competición originario de Estados Unidos que mezcla distintas disciplinas de las artes marciales, como taekwondo, karate y kung-fu. Ourense ha sido una ciudad pionera en esta especialidad a nivel europeo, ya que grandes campeones como Jose Pereira, Simón González, Manuel Novoa o Miguel Miguez son aurienses.


A su vez, también contamos con zona de boxeo donde podrás practicar tu deporte predilecto en nuestro amplio cuadrilátero.

Culturismo

Si, por el contrario, estás interesado en el culturismo disponemos de máquinas perfectamente equipadas para ello. Con el bodybuilding podrás conseguir un cuerpo muy definido y marcado, con un tono muscular muy superior al de la media. Nuestros entrenadores te ayudarán a combinar ejercicios para perder grasa corporal, fortalecer y marcar los músculos.


Ya sea debido al cardio o el entrenamiento con pesas, tu organismo agradecerá el ejercicio físico de una forma notable.

Agradecimientos

Miguel Miguez agradece el apoyo y colaboración de la Delegación de Deportes, Diputación, de la Consejería de Deportes, del Director del Pabellón de los Remedios y al público por la realización de eventos deportivos en la ciudad de Ourense


Si deseas obtener una información más detallada sobre nuestro gym solo tienes que llamarnos o entrar en nuestra web. Para nosotros lo prioritario es la satisfacción del cliente. ¡Contáctanos sin compromiso!


Si estás interesado en el culturismo disponemos de máquinas perfectamente equipadas para ello. ¡Visítanos!

CONTACTA, PIDE información o inscrÍbETE 

© 2020 Gimnasio Olimpo´s Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital