Clases de Kick Boxing en Ourense

Clases de Kick Boxing en Ourense

¡Tonifica todos los músculos del cuerpo!

Trabaja el sistema cardiovascular

El Kick Boxing es una de las disciplinas en las que se permite tonificar todos los músculos del cuerpo a la vez que se trabaja el sistema cardiovascular. En esta práctica se combinan varias artes marciales como el karate, el taekwondo y el kung-fu.

Realizando este ejercicio además de trabajar los músculos del cuerpo también estamos trabajando el sistema cardiovascular. Esto es así porque se gastan muchas calorías a la hora de dar las patadas y los golpes que forman parte del Kick Boxing.

En nuestro gimnasio en Ourense contamos con las instalaciones más cómodas y preparadas para la práctica de este deporte y, por supuesto, de profesionales como Miguel Novoa uno de los deportistas más laureados y con más títulos dentro de esta disciplina deportiva.

Clases de Kick Boxing para todas las edades

Kick Boxing infantil

En este grupo contamos con niños y niñas de edades comprendidas desde los 5 a los 11 años. Trabajaremos con los niños los diferentes movimientos que forman parte de esta disciplina además de hacer diferentes juegos para que se diviertan aprendiendo este deporte.

Kick Boxing infantil
Kick Boxing junior

Kick Boxing junior

Esta es la clase en la que incluimos a los alumnos desde los 12 a los 17 años. En este grupo, además de trabajar los diferentes golpes también se comienzan a realizar combates entre los usuarios siempre cumpliendo con todas las normas de seguridad necesarias.

Kick Boxing adultos

Este es el último grupo y en el encontramos usuarios desde los 18 años sin límite de edad. Creemos que el deporte es una de las mejores maneras de sentirnos jóvenes por ello en nuestro gimnasio en Ourense contamos con personas de todas las edades y condiciones físicas.

Kick Boxing adultos
Consejos para comenzar a practicar este deporte

Consejos para comenzar a practicar este deporte

Lo primero que debes saber es que es un deporte que puede practicar cualquier persona que tenga como objetivo, por ejemplo, quemar calorías y tonificar sus músculos.

Es importante calentar antes de comenzar con las clases, en nuestro gimnasio en Ourense, por ejemplo, recomendamos realizar abdominales, sentadillas, flexiones... y por supuesto diferentes estiramientos.

En Gimnasio Olimpo´s tendrás siempre un entrenador que te aconsejará y te corregirá todos los movimientos para que puedas practicar la disciplina de manera correcta sin causarte lesiones.

Disciplinas que ofrecemos en Gimnasio Olimpo's en Ourense

Solicita más información sobre las clases de Kick Boxing

Si necesitas que nuestros profesionales te den más información sobre esta disciplina deportiva no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Gimnasio Olimpo´s. También puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Ourense. ¡Te esperamos!

Solicitar informacióN